jueves, 9 de febrero de 2017

ME23N CALL TRANSACTION



Considerando que todo el dato de la OC se quedará en el segundo ALV lo que haremos es al momento de generar el fieldcat para el ALV cambiarle el hotspot de IDNRK (componente) a EBELN (OC) de tal manera que en el método haríamos este cambio.


Tener en cuenta que la transacción ME23N tiene un campo donde se le ingresa la OC y para hacer la sentencia CALL TRANSACTION se necesita que dicho campo tenga un ID de parametro...
es por eso que a veces, no todas las transacciones se le puede hacer un call transaction con algunos datos directo ya que no todos cuentan con campos que tengan dicho ID, notar en la imagen anterior que se usa dicho ID para enviar el dato a ingresar en la ME23N.


******************************************
Jueves 09 am
Disculpa la tardanza me quede sin luz plan de 12am cuando estaba terminando se quedo en borrador la publicación eso y que amanecí con un dolor de cabeza como un clavo en la frente... en fin

exitos, me llamas como te va...
PD: en caso quieran lo del pop up ya esta en el post / publicación anterior el como hacerle, paso por paso, leelo!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario